Esta es una clara explicación de la tirada del SI ó NO con la baraja española del tarot gitano. Esta clásica lectura de cartas gratis es la respuesta del oráculo a una pregunta concreta afirmativa o negativa donde se piden respuestas al tarot gitano con un simple SI o un NO. Para realizar la correcta interpretación de esta tirada del tarot gitano se dispondrán en línea cinco cartas españolas tapadas con la imagen hacia el tapete, dándoles vuelta de una en una, se contará el número de cartas que salgan del derecho (afirmativo) y del revés (negativo). La respuesta del naipe central cuenta doble y su posición vale por 2 cartas.

Tirada del Día de hoy en Tarot Gitano

Tomamos la baraja del Tarot Gitano para realizar la tirada del día de hoy, separamos primeramente los Arcanos Mayores y tras barajarlos y cortar sacamos tres cartas. Salen La Fortaleza, La Muerte y El Mundo.

Interpretación: Hoy te cuesta mostrarte agradable y tierno con la gente mas querida para ti. La alianza de La Fortaleza y La Muerte o Arcana indica un alejamiento afectivo que tus seres queridos tomarán, con razón, por frialdad. Si no es esa la impresión que deseas dar, pon rápido el remedio para corregirla. Comunícales directamente que precisas estar solo un tiempo para reflexionar. En tu vida laboral, se confirma el acuerdo que esperabas, se realiza un contrato o te llega una proposición laboral que te hace mirar el futuro con confianza. La Fortaleza y el Mundo simbolizan austeridad, deberás comprometerte mas en tu vida laboral y ello supondrá una rápida evolución ascendente en tu carrera. Tus expectativas van cobrando forma y se desarrollan sin mayores problemas y las nuevas medidas que has adoptado respecto al trabajo se revelan eficaces. Vas superando lentamente pero encontrándote seguro los escalones del éxito. Ciertamente, la vida te sonríe: se moderado, te encuentras en un buen momento en el plano sentimental. A pesar de todo, tu comportamiento manifiesta muy poco compromiso y demasiado énfasis en el aspecto de reforzar tu ego. Si continuas actuando en esta manera, no te sentirás mal contigo mismo, pero perderás a tu pareja. Ten esto muy en cuenta.